Curso online de 3D para Concept Art

La industria profesional necesita de artistas versátiles que puedan plasmar ideas de personajes para cortometrajes, películas, televisión y videojuegos como parte del flujo de trabajo en un estudio para crear protagonistas de historias, sean héroes, villanos y todos aquellos personajes que solamente con las técnicas adecuadas puedan llegar a ver la luz.

Para lo anterior, te traemos este curso diseñado para que con la ayuda del modelado en 3D a través de Zbrush, con el uso de sus herramientas básicas y dejando a un lado procesos cansados de retopologización, despliegue de UVs y demás, puedas exportar tu arte tal cual en diferentes capas renderizadas a Photoshop y utilizar la magia del dibujo digital y dominio de manipulación de imagenes para lograr resultados con calidad profesional.

A diferencia de cualquier otro curso, en éste conocerás no tan solo las técnicas que actualmente se utilizan en la industria profesional para la presentación de propuestas de personajes, sino que conocerás los procesos mentales del artista, la recopilación efectiva y funcional de referencias, entenderás perfectamente bien el proceso educado de llevar una idea a su etapa final, aprovecharás el uso de herramientas de Photoshop para agregar accesorios, generar sombras, iluminación, Subsurface Scatter, brillos, texturas de ropaje, elaboración de pelo, detalle a nivel micro como poros, cicatrices y demás.

Este curso se enfoca en la creación de un busto de un personaje, sea este de cualquier índole: humano, humanoide, robótico, animal, etc, con el objetivo de hacer a un lado el dominio de MENUS y funciones, y hacer de tí un artista con conocimientos necesarios para iluminar, detallar y presentar una pieza que crea empatía de una forma profesional y educada.

Al término del curso recibirás un Certificado emitido por KEYFRAME en el cual avala tus conocimientos como Artista Conceptual para TV, CINE o videojuegos.

Siendo parte de nuestra filosofía didáctica, este curso te lleva de la mano con una curva de aprendizaje amigable y progresiva, asegurándonos que tus avances sean agigantados, pero seguros. Con resultados tangibles, de alta calidad, sin importar tu nivel de experiencia en Zbrush o Photoshop.

Para conocer más sobre el curso, no olvides descargar el TEMARIO.

PRÓXIMO INICIO: ENERO 23, 2017 - MARZO 20, 2017 (8 SEMANAS)
CUPO: 10 Personas
HORARIO : Miércoles y Viernes de 8PM a 10PM (HORA DE MÉXICO)
DESCARGA EL TEMARIO DEL CURSO:


REQUISITOS BÁSICOS PARA LAS CLASES

  • Software ZBRUSH y conocimientos básicos de navegación.
  • Software de dibujo como Photoshop, el cual utilizará su maestro, pero puede ser cualquier otro software de su preferencia (Painter, Corel Draw, etc.) Conocimientos básicos de navegación del mismo.
  • Tableta digital de dibujo Wacom, Bosto o similar.
  • Sistema Operativo Windows Xp, OSX 10 o mayor.
  • Conexión a internet de DSL o mayor (512kbps de Bajada y 256 kbps de Subida) con el objetivo de poder tener video conferencias nítidas y de buena calidad.
  • Cámara web y/o micrófono

Costos


FINANCIAMIENTO A TRAVÉS DE PAYPAL SOLAMENTE PARA MÉXICO


Paga con tarjeta de crédito o cuenta de PayPal de la forma más rápida y segura en línea. No hay cargos adicionales, comisiones ni cargos recurrentes por lo que no debes preocuparte. En caso de no contar con tarjeta de crédito, puedes pedirle a un familiar/amistad que lo realice y con el comprobante del mismo, se te acredita a tu nombre y listo. Una vez realizado el pago, previo a la fecha de inicio, asegurará tu lugar y el horario que más se acomode a tus necesidades.

SANTIAGO BETANCUR SALAZAR

Soy artista digital con habilidades en desarrollo visual, concept art y creación de piezas gráficas de alta calidad, tengo aproximadamente 5 años de experiencia en el medio, trabajando como artista conceptual para videojuegos, comerciales, cortos animados, y publicidad.