RIGGING DE CUADRÚPEDOS

¿Eres amante de los animales y te gustaría producir armaduras (rigs) personalizados, con credibilidad en deformación, musculatura y comportamiento mecánico, con todos los elementos que la industria profesional requiere? Entonces bienvenido al siguiente nivel!

Este curso está diseñado para que logres todo lo anterior sin la ayuda de scripts ni autorigs, sino con toda la habilidad necesaria de programación y personalización para que tu personaje cuente con toda la articulación perfecta que un animal debe tener. Aprenderás a hacer cada parte de la anatomía animal desde CEROS, es decir, desde la colocación apropiada y ejes de rotación de los huesos, diseñar columnas vertebrales y piernas en IK y FK, deformaciones correctivas, stretches y squashes, deformadores en sus patas, incluir colas, cabello, diversidad de rotaciones en sus extremidades, interfaces para seleccion del personaje (PICKER), controladores para espejear partes del cuerpo, reseteo de parámetros y muchas más técnicas para hacer que tu personaje sea lo más flexible en una producción, ya sea para TV, CINE o VIDEOJUEGOS.

Todo lo aprendido te llevará a solucionar problemas típicos en un ambiente profesional, donde tus conocimientos adquiridos resolverán problemas comunes para que el área de Animación pueda contar con todos los controladores, deformaciones y adiciones al rig que en cualquier momento de la producción se lleguen a requerir.

En este curso te daremos a escoger 3 personajes: Caballo, Tigre y Perro para que puedas trabajar interactivamente, día a día con tu profesor y crear todo lo mencionado anteriormente para utilizarlo en tu demoreel de Artista Técnico Especializado en Rigging para Cuadrúpedos.

Al término del curso recibirás un Certificado emitido por KEYFRAME en el cual avala tus conocimientos como Rigger de Cuadrúpedos para TV, CINE o videojuegos.

Siendo parte de nuestra filosofía didáctica, este curso te lleva de la mano con una curva de aprendizaje amigable y progresiva, asegurándonos que tus avances sean agigantados, pero seguros. Con resultados tangibles, de alta calidad, sin importar tu nivel de experiencia programación o uso de Maya.

Para conocer más sobre el curso, no olvides descargar el TEMARIO.

PRÓXIMO INICIO: JUNIO 19, 2017 - AGOSTO 19, 2017 (8 SEMANAS)
CUPO: 10 Personas
HORARIOS:
GRUPO 1 : Lunes y Jueves de 8pm a 10pm (Hora de México)
GRUPO 2 : Martes y Viernes de 8pm a 10pm (Hora de México)
GRUPO 3 : Miércoles de 8pm a 10pm y Sábados de 10am a 12pm (Hora de México)
DESCARGA EL TEMARIO DEL CURSO:



CÓMO FUNCIONAN LAS CLASES

REQUISITOS BÁSICOS PARA LAS CLASES

  • Software Autodesk Maya y conocimientos básicos de navegación. Puedes descargar la versión gratuita AQUÍ
  • Sistema Operativo Windows Xp, OSX 10 o mayor.
  • Conexión a internet de DSL o mayor (512kbps de Bajada y 256 kbps de Subida) con el objetivo de poder tener video conferencias nítidas y de buena calidad.
  • Cámara web y/o micrófono

PRECIOS


FINANCIAMIENTO A TRAVÉS DE PAYPAL SOLAMENTE PARA MÉXICO


Paga con tarjeta de crédito o cuenta de PayPal de la forma más rápida y segura en línea. No hay cargos adicionales, comisiones ni cargos recurrentes por lo que no debes preocuparte. En caso de no contar con tarjeta de crédito, puedes pedirle a un familiar/amistad que lo realice y con el comprobante del mismo, se te acredita a tu nombre y listo. Una vez realizado el pago, previo a la fecha de inicio, asegurará tu lugar y el horario que más se acomode a tus necesidades.

Manu D'Macedo

LARGOMETRAJES

  • Director Técnico y Director de Animación, Largometraje Chandasma (a ser producido en 2017) CHANDASMA
  • Director de Rigging 2D, Lead animator, largometraje Virus Tropical (estreno en 2017) VIRUS TROPICAL
  • StoryBoarder, Lead animator, largometraje Pequeñas Voces PEQUEÑAS VOCES

SERIES

  • Rigger para la serie de TV Tin y Tan (coproducción colombo-española) TIN Y TAN
  • Rigger, Diseño de personajes, modelado de personajes para la serie web MicroAventuras MICROAVENTURAS