Curso de rigging para animadores

Este curso está diseñado para aquellas personas quienes estan interesadas en crear Rigs para personajes de una manera rápida, eficiente y con calidad profesional. La plataforma que se utiliza para realizar las tareas es Autodesk Maya, el cual puede uno descargar la versión estudiantil de www.autodesk.com en caso de no contar con el software.

El curso es En Línea y tiene una duración de 8 semanas. Es una clase por semana EN VIVO, impartida los Domingos a las 7PM (HORA DE MÉXICO), con una duración de 2 a 3 horas. Durante la semana, se cuenta con un grupo privado dedicado entre los alumnos y maestro para revisar avances de manera diaria y recibir retroalimentación sobre sus asignaturas. El valor agregado de este curso es que no es un Video Tutorial convencional, sino una Video Conferencia en la cual el maestro enseña a los alumnos a realizar el Rig del personaje desde ceros y los alumnos cuentan con la oportunidad de interactuar con él para poder resolver dudas en tiempo real y todo esto quedando grabado para conservarlo y consultarlo cuantas veces sea necesario. Esto para las 8 semanas en cuestión.

Durante las 8 semanas se estará trabajando en 2 personajes (mínimo) de principio a fin con el objetivo de que el alumno tenga un amplio conocimiento de cómo dejar preparado a su personaje para que pueda ser animado con todos los elementos necesarios para una producción personal o profesional.

Al término de las 8 semanas, el alumno será capaz de crear personajes con toda la estructura de controles personalizados, interfases faciales y selección corporal, elaborar todos las conexiones entre los blendshapes y conocimientos de cómo alterar al personaje después de tener todos los pesos y controladores sin mermar el desempeño del personaje en tiempo real en el viewport de Maya.

Al término del curso recibirás un Certificado emitido por KEYFRAME en el cual avala tus conocimientos como Rigger de Cuadrúpedos para TV, CINE o videojuegos.

Siendo parte de nuestra filosofía didáctica, este curso te lleva de la mano con una curva de aprendizaje amigable y progresiva, asegurándonos que tus avances sean agigantados, pero seguros. Con resultados tangibles, de alta calidad, sin importar tu nivel de experiencia en Maya

PRÓXIMO INICIO: Enero 22, 2017 a Marzo 22, 2017
CUPO: 10 Personas
HORARIO: Domingos a las 7PM (HORA DE MÉXICO)
DESCARGA EL TEMARIO DEL CURSO:

PAGOS A TRAVÉS DE PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO

MODO 50%

$3,700 Pesos Mexicanos

Precio en USD : $180
Clases 1 vez por semana En Vivo
Video Grabaciones en Vivo y Descargables
Video Tutoriales Descargables
Acceso a Foros
Licencia Premium de Scripts y Plugins
Grupo de alumnos a nivel mundial
Más $3,700 Pesos 15 días después del inicio de clases(?)

FINANCIAMIENTO A TRAVÉS DE PAYPAL SOLAMENTE PARA MÉXICO


Paga con tarjeta de crédito o cuenta de PayPal de la forma más rápida y segura en línea. No hay cargos adicionales, comisiones ni cargos recurrentes por lo que no debes preocuparte. En caso de no contar con tarjeta de crédito, puedes pedirle a un familiar/amistad que lo realice y con el comprobante del mismo, se te acredita a tu nombre y listo. Una vez realizado el pago, previo a la fecha de inicio, asegurará tu lugar y el horario que más se acomode a tus necesidades.

CUÁLES SON LOS REQUISITOS BÁSICOS PARA EL CURSO DE RIGGING PARA ANIMADORES?

  • Software Autodesk Maya y conocimientos básicos de navegación. Puedes descargar la versión gratuita AQUÍ
  • Manejo básico del mismo (orbitar en escena y conocer las partes fundamentales del mismo (Channel Box, Hotbox, Toolbox, etc.)
  • Tener noción básica de modelado, no vamos a modelar, pero sí estar conscientes de lo que es una buena topología.

CUÁLES SON LOS REQUISITOS BÁSICOS PARA LAS VIDEO CONFERENCIAS?

  • Sistema Operativo Windows Xp, OSX 10 o mayor.
  • Conexión a internet de DSL o mayor (512kbps de Bajada y 256 kbps de Subida) con el objetivo de poder tener video conferencias nítidas y de buena calidad.
  • Cámara web y/o micrófono