Curso de Zbrush

Alguna vez has querido crear tus propios personajes como aquellos que ves en tus películas favoritas, sin saber con qué ni cómo se hacen? Pues bienvenido!! Aquí es ese lugar en el cual te llevaremos a realizar lo que siempre has querido! En este curso te acercaremos a la aplicación Pixologic Zbrush®, utilizada a nivel mundial para la realización de personajes tanto en CINE como en la industria de Videojuegos, para que la domines y mejor aun, para que saques el artista que llevas dentro.

Estamos comprometidos a convertir al alumno en un artista, más que un tecnólogo. En este curso te llevaremos de la mano, con una curva de aprendizaje totalmente amigable y de manera práctica, a dominar las principales técnicas de modelado y escultura digital que se llevan a cabo en un entorno de producción real. Durante el curso tendrás la posibilidad de desarrollar un proyecto y aplicar las técnicas adquiridas en la realización de un personaje, desde la geometría base hasta los detalles finales con el enfoque que desees, sea este para CINE o Videojuegos.

INICIO: Febrero 27, 2017
CUPO: 8 Personas máximo por grupo
HORARIOS:
GRUPO 1: LUNES Y JUEVES DE 9PM A 11PM (HORA DE MÉXICO)
GRUPO 2: MARTES Y VIERNES DE 9PM A 11PM (HORA DE MÉXICO)
GRUPO 3: MIÉRCOLES DE 9PM A 11PM Y SÁBADOS DE 2PM A 4PM (HORA DE MÉXICO)

DESCARGA EL TEMARIO DEL CURSO:

PAGOS A TRAVÉS DE PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO

Paga con tarjeta de crédito o cuenta de PayPal de la forma más rápida y segura en línea. No hay cargos adicionales, comisiones ni cargos recurrentes por lo que no debes preocuparte. En caso de no contar con tarjeta de crédito, puedes pedirle a un familiar/amistad que lo realice y con el comprobante del mismo, se te acredita a tu nombre y listo. Una vez realizado el pago, previo a la fecha de inicio, asegurará tu lugar y el horario que más se acomode a tus necesidades. NOTA IMPORTANTE: Si te encuentras en México, puedes realizar depósito o transferencia, solicita la cuenta en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BÁSICO

$4,500 Pesos

Precio en USD : $220
Fecha de Inicio : Febrero 27, 2017
Duración : 4 semanas
Clases : 2 veces por semana En Vivo
Video Grabaciones Descargables
Acceso a Foros
Grupo de Alumnos a nivel mundial
ESPECIALIZADO

$8,500 Pesos

Precio en USD : $400
Fecha de Inicio : Abril 3, 2017
Duración : 6 semanas
Clases : 2 veces por semana En Vivo
Video Grabaciones Descargables
Acceso a Foros
Grupo de Alumnos a nivel mundial
CURSO RENDER

$4,500 Pesos

Precio en USD : $220
Fecha de Inicio : Mayo 29 , 2017
Duración : 3 semanas
Clases : 2 veces por semana En Vivo
Video Grabaciones Descargables
Acceso a Foros
Grupo de Alumnos a nivel mundial

CONVERTIDOR DE MONEDA: Utilizar convertidor para su divisa AQUÍ

PAGOS A TRAVÉS DE PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO

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BÁSICO

$4,500 Pesos

Precio en USD : $220
Fecha de Inicio : Febrero 27, 2017
Duración : 4 semanas
Clases : 2 veces por semana En Vivo
Video Grabaciones Descargables
Acceso a Foros
Grupo de Alumnos a nivel mundial
ESPECIALIZADO

$8,500 Pesos

Precio en USD : $400
Fecha de Inicio : Abril 3, 2017
Duración : 6 semanas
Clases : 2 veces por semana En Vivo
Video Grabaciones Descargables
Acceso a Foros
Grupo de Alumnos a nivel mundial
CURSO RENDER

$4,500 Pesos

Precio en USD : $220
Fecha de Inicio : Mayo 29 , 2017
Duración : 3 semanas
Clases : 2 veces por semana En Vivo
Video Grabaciones Descargables
Acceso a Foros
Grupo de Alumnos a nivel mundial

CONVERTIDOR DE MONEDA: Utilizar convertidor para su divisa AQUÍ

CURSO BÁSICO:

  • A través de nuestra metodología conocerás de manera simple la interfaz de ZBrush y aprenderás las principales características del programa. Podrás aplicar este conocimiento de manera práctica creando un busto de un personaje o criatura, ya sea desde un concepto o en su versión real. En clase, tendrás orientación y feedback inmediato de un profesional durante todo el proceso de creación.
  • CURSO ESPECIALIZADO:

    • Orientado a la creación de personajes en 3D para diferentes aplicaciones. Durante el proceso aprenderás de manera práctica a construir la geometría necesaria para la creación de personajes o criaturas y podrás comprender el flujo de trabajo que involucra las diferentes etapas de su producción. Aquí podrás escoger entre 3 especiliades : PERSONAJES PARA VIDEOJUEGOS/ANIMACIÓN, CRIATURAS PARA MOLDEADO/ IMPRESIÓN 3D y PIEZAS MECÁNICAS/ ROBOTS
    • CURSO RENDER :

      • Conocerás como cautivar visualmente a través de tus personajes creados mejorando el resultado de tus renders. Podrás aplicar este conocimiento de manera práctica usando alguno de tus modelos o personajes para aplicar técnicas de iluminación y manejo de parámetros para lograr la mejor presentación posible. En clase, tendrás orientación y feedback inmediato de un profesional durante todo el proceso de formación.
      • FINANCIAMIENTO A TRAVÉS DE PAYPAL SOLAMENTE PARA MÉXICO

        Paga con tarjeta de crédito o cuenta de PayPal de la forma más rápida y segura en línea. No hay cargos adicionales, comisiones ni cargos recurrentes por lo que no debes preocuparte. En caso de no contar con tarjeta de crédito, puedes pedirle a un familiar/amistad que lo realice y con el comprobante del mismo, se te acredita a tu nombre y listo. Una vez realizado el pago, previo a la fecha de inicio, asegurará tu lugar y el horario que más se acomode a tus necesidades.

      Pregunta :

      ¿Cuál curso escoger?

      ESCENARIO 1:

      • Si no estas familiarizado con Zbrush, escogeríamos el CURSO BÁSICO para irnos paso a paso conociendo la aplicación, para posteriormente dominarla y obtener resultados tangibles al crear tus primer modelo que será un busto de un personaje el cual te permitirá moverte con muuuucha confianza en la aplicación y hacer a un lado el tecnicismo y concentrarte meramente en lo artístico.
      • ESCENARIO 2:

        • Si ya sabes Zbrush y quieres llevar tu nivel de modelado a detalle profesional, conocer áreas de renderizado, funciones nuevas de modelado específicas de Zbrush 4r7, fibermesh y técnicas de detallado en ropaje u accesorios, escogeríamos el CURSO ESPECIALIZADO.
        • ESCENARIO 3:

          • Si alguna vez abriste Zbrush y te gustó, pero te intimidó y traes muchas ganas de aprender a llevar tu sueño a profesión, entonces escogeríamos el CURSO COMPLETO (para que conozcas pefectamente bien la aplicación y te lleves ese aprendizaje hasta la práctica y hacer todo lo del Básico + Especializado)
          • CUÁLES SON LOS REQUISITOS BÁSICOS PARA EL CURSO DE ZBRUSH?

            • Para el CURSO COMPLETO es necesario contar con conocimientos generales de 3D.
            • Para el CURSO ESPECIALIZADO es necesario haber cursado el CURSO BÁSICO, o bien, conocimientos generales de modelado y Zbrush
            • Para el CURSO RENDER es necesario haber cursado el CURSO BÁSICO, o bien, conocimientos generales de la aplicacion Zbrush
            • Contar con la aplicación Pixologic Zbrush® versión 4r6 o posterior, ya que KEYFRAME® no proporciona la misma.
            • CUÁLES SON LOS REQUISITOS BÁSICOS PARA LAS VIDEO CONFERENCIAS?

              • Sistema Operativo Windows Xp, OSX 10 o mayor.
              • Conexión a internet de DSL o mayor (512kbps de Bajada y 256 kbps de Subida) con el objetivo de poder tener video conferencias nítidas y de buena calidad.
              • Cámara web y/o micrófono

              FABIO BAUTISTA

              Artista 3D y Escultor Digital nacido en Colombia. Su experiencia se resume a mas de 9 años enfocados en la creación y el modelado de personajes. Se ha desempeño en campos como los videojuegos, publicidad, animación y recientemente ha incursionado en la impresión 3D.

              Actualmente se desempeña como Instructor de ZBrush. Ha trabajado para estudios y agencias en Colombia, Reino Unido, España y Estados Unidos e involucrado en numerosos proyectos, entre los cuales se destacan marcas reconocidas como Hasbro Toys, Qatar TV, Discovery Communications, Ubisoft, Alienware y Skoda, entre otros. Sus herramientas principales son 3ds Max y ZBrush. Siendo ésta última su preferida, por su práctica funcionalidad durante el proceso de diseño y creación de modelos.